
Quisiera despedir el año con un post menos apocalíptico que los últimos dos anteriores. Esto es una colaboración a la que le falta la segunda parte y que esta a la espera de su finalización. Bueno eso es todo por este año, FELIZ 2010 PARA TODOS.

Hace mucho tuve un sueño, en el que veia sirenas saltando de noche del rio. Mucho tiempo después hice un boceto en lápiz y tinta que dejé a medio terminar. Hace unos dias encontré esta foto de Marcos López (un tocayo) en la revista Ñ, y me pareció muy curioso lo parecido que eran ambas imágenes (salvando algunas diferencias). Lo que me llevo a terminar el boceto, medio desprolijo pero terminado al fin, lo único que le copie a la foto fueron los ladrillos de la piedra donde se apoya la sirena, lo demas estaba masomenos como lo ven. Curiosas coincidencias.
Producto de la experimentación, de la necesidad de evolucionar, de arriesgarse, sobretodo de perder el miedo. Jugando con acrílico y con un poco de aerosol, influenciado por ciertos libros recientemente adquiridos. Queriendo perder un poco esa obsesión con la prolijidad. No tengo la menor pista que indique de donde salio esto, no estaba en mi lista de ideas (si, tengo una lista de ideas anotadas, que tan nerd es eso?). Pero bueno acá esta a medio hacer, dándole un poco de aire para madurar la pintura, para seguir agregándole cosas y mejorarla, así no deja de gustarme ni bien la termino. Bueno .. mejor me dejo de delirar y de decir boludeces. 