miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felicidades Tierra


Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, brindemos por todas las maravillas que nos rodean, como por ejemplo el comienzo de un nuevo y glorioso año, o por el éxito de la cumbre de Copenhague que como siga así de bien nos vamos a cagar ahogando por el derretimiento de los polos y asfixiados con nuestros propios pedos y gases de invernadero. La verdad no me gustaría estar en los zapatos de Dios en estos momentos (ni en ningún otro en realidad) debe tener un asiento en primera fila para ver la decadencia y la autodestrucción del planeta, y la verdad yo en su lugar miraría para otro lado o me iría a jugar a la playstation. Obviamente no estoy en mi momento mas optimista, me acabo de poner al día con los logros de la Cumbre, así que si no están muy al tanto de las noticias podrán imaginarse como viene la mano ahora.


Escrito el 19/12/2009 1:33 AM

1 comentario:

  1. Que puedo decir

    no eres pesimista al mencionar que la cumbre de Copenhague no sirvio para nada,porque lamentablemente es cierto,,quisiera decir EXAGERAS MAKUUU,,,pero no puedo.

    Que puedo decir

    Como dije hace un tiempo atras,me averguenzo de ser humano muuuchas veces.




    Y los lideres de este planeta solo piensan en beneficios economicos y propios


    uffffffff,,,quisiera decir algo muy lindo pero,,ehhhhh


    QUE DIGO




    Y LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIR ES




    TE QUIERO MUCHO

    DESEO QUE ESTE MUNDO MEJORE,QUE LOS SERES HUMANOS NOS RESPETEMOS,QUE RESPETEMOS A NUESTRO PLANETA QUE RESPETEMOS A CADA SER VIVO Y POR ULTIMO SI NO APRENDEMOS POR LAS BUENAS BUE LAMENTABLEMENTE TENDREMOS QUE APRENDER POR LAS MALAS...



    te cuento un secreto..

    siempre pido,deseo etc,,, aprender por las buenas,,,

    SUFRIRRRRRR naaaaaaa no va en mi ADN...



    SI NO TE VEO


    BUENOS DIAS

    BUENAS TARDES


    Y

    BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar