jueves, 26 de noviembre de 2009

Flying monkey

Rotrings (o rotuladores) sobre papel.

4 comentarios:

  1. Pero que monito mas lindo :)
    quedo muy bien, te felicito0 hermoso!....primera vez que firmo el blog....lo podria haber hecho antes ejjee pero no me di cuenta que se podia sin tener blog....
    Bueno te felicito de nuevo por tu artee :)

    me despido, te quiero0 mucho0:)

    Beso0o0 gigante!

    ResponderEliminar
  2. lo primero que se me vino a la cabeza fúe a Enzo jajajajaj si me recordó a Enzo ya que es un angelito travieso mi enano,,,,y bue lo segundo, que se parece a lo que hacias antes mmmmm creo ya lo habias hecho antes a este monkey con su singular gorrito y alitas...

    eso pus

    ehhh mirandolo bien(volvi a mirarlo ampliandolo)excelente los detalles, mmmm su instrumento de cuerda(violin o que se yo) tienen sus ajutadores de cuerda forma de corazón,,mmmmm será el amorrrrr que esta en tu vida ahorita,,jajajja eaeaeaeaeaeaea

    jaajajjaajaj


    abrazo Maku bendiciones pa los dos (me refiero a tu polola y a tí)


    ahora si

    SAYONARAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. buenasssss...he vuelto!..cansada, reventada, y a punto de recibirme. el 15 es el gran dia gran! toy nervioshaa!jajaj
    che, ta bueno tu mono volador..que imaginacion la tuya pibe!
    bueno, perdon por el comentario menos profundo , pero es que es la hora y la humedad que no me favorecen.

    nos vemos mak!

    ResponderEliminar
  4. El Mago de Oz
    La bruja mala tenía monos voladores.

    ResponderEliminar