jueves, 15 de octubre de 2009

La mujer "normal"

Dos personas diferentes en dos momentos diferentes me hicieron la misma pregunta: ¿Por qué siempre dibujas mujeres flaquitas?, la respuesta es: no se, nunca me había puesto a pensar que todas las mujeres que dibujaba eran flacas. En ese momento me fije en mis archivos para ver si esto era cierto y lo era. Entonces me propuse dibujar el cuerpo de una mujer “normal”, pero no creo que la palabra “normal” sea la que defina a este cuerpo, de hecho esta palabra no define nada, ya que la normalidad es un termino indefinible en si mismo, porque lo que es normal para uno es anormal para otro. Además de que por suerte este mundo esta lleno de variedades, y soy una persona que gusta de las variedades, por eso este dibujo.

1 comentario:

  1. EHHHHH me parece mmmmm ya he visto antes a tu "mujer normal"...

    y como te dije anteriormente,me gustó,,es agradable a los ojos, veo a una mujer queriendo abrazar algo, agradeciendo,sintiendose plena,libre,mmmm

    si estoy pa sicologo me avisas ...

    jajajajajaj

    bueno lo que escribi es lo que me hizo sentir al admirar a LA MUJER NORMAL,,


    eso sería tototodo amigos ,,,

    ahhhhh casi se me olvida...

    BUENA FOTO PERFILLLLL

    JAJAJAJAJA



    ASUSTAS!!!

    JAAJJAJJ

    ResponderEliminar