jueves, 27 de agosto de 2009

Shit happens

Desde hace algún tiempo creo en le existencia de un sistema de justicia universal (pueden llamarle Dios, Yin Yan, Madre naturaleza o Roberto, como les plazca) que equilibra la vida castigando la boludez y la maldad cotidiana causando pequeñas desgracias a quienes efectúan actos de las anteriormente mencionadas índoles. Es decir que si una persona hace algo malicioso y/o estupido a otra persona o ser vivo recibirá un castigo equivalente a la ofensa realizada. En este caso me toco a mi, mi torpeza fue la causante de lo que ven acá y mi longboard (patineta para los amigos) fue la victima de mi boludez y/o malicia (le pasaron 3 autos por arriba).
Aunque no se me viene a la cabeza ninguna cagada que me haya mandado últimamente, pero bueno.. en todo caso si ofendí a alguien sepan que lo siento en el alma, y si no es así… es que tengo mala leche.
Solamente quería poner por escrito este lamentable suceso ocurrido en Makuland. Muchas gracias y buenas noches.

2 comentarios:

  1. Entre lastima y risa siento al leer esta publicacion,,,,
    el problema que siento lastima por mi...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


    y risa tambien




    ayyyyyyyyyyyyy

    no digo yo




    pd:lamento lo sucedido,,,pero,,,ehhhhhhh,,existen cosas peores ehhhhhhhhh...

    ResponderEliminar
  2. yo se que alguna te mandaste! sos hombre tu naturaleza te lleva a eso!
    bue, hoy desperte feministay odiadora de hombres..fuchilaaa!

    como sufri cuando se rompieron mis rollers...(no el relos, sino el patins)

    mak..mejor me voy no?

    ResponderEliminar