martes, 17 de noviembre de 2009

Sueño con sirenas

Hace mucho tuve un sueño, en el que veia sirenas saltando de noche del rio. Mucho tiempo después hice un boceto en lápiz y tinta que dejé a medio terminar. Hace unos dias encontré esta foto de Marcos López (un tocayo) en la revista Ñ, y me pareció muy curioso lo parecido que eran ambas imágenes (salvando algunas diferencias). Lo que me llevo a terminar el boceto, medio desprolijo pero terminado al fin, lo único que le copie a la foto fueron los ladrillos de la piedra donde se apoya la sirena, lo demas estaba masomenos como lo ven. Curiosas coincidencias.

1 comentario:

  1. confiezo:
    Cuando dices soñe y luego hiciste el boceto de lo que soñaste,siento una enviiiiiiiidia(no te preocupes,la transformo en algo positivo,,jajaja)que rico poder traspasar lo soñado,yo he tenido tantos sueños pero bue,algun dia y hago todo lo que he soñado y mas aun lo mejoro(viste de fe no me quedo eh).

    te quedo muy linda la flaca,,jajaja
    me encanto su cabello y la roca ladrillo mmm excelente copia rescatada.

    abrazo grande

    ResponderEliminar