domingo, 13 de febrero de 2011

I m a lucky bastard.

Habitualmente me surgen muchas preguntas a las que no encuentro respuestas lógicas (como a muchas personas les pasa supongo). Pero últimamente hay una cuestión que se presenta con mas insistencia que las demás, la cual reflexiono con mas frecuencia y me hace preguntarme: ¿Porque a mi? ¿Porque tanta generosidad conmigo? ¿Que fuerza, poder o deidad hace esto posible? ¿Que buena acción habre hecho que amerite tanto favoritismo?, habiendo tanta gente mejor que yo, merecedora de esto y más y que no lo tiene. O a lo mejor estoy teniendo un brote optimista megalómano, acompañado de una negación absoluta de la gris realidad que me rodea. La verdad no lo sé, y lo mas probable es que esto no dure para siempre, pero mientras dure, le agradezco a Dios, al destino (o como quieran llamarle) que me esten bendiciendo de esta manera e intentare no cagar la situación haciendo las cosas lo mejor que puedo, para que algún día pueda ser merecedor de todo lo bueno que me pasa.

1 comentario:

  1. Epa!!! ya llegò...y con buenas vibras!!!..eh-eh-eh-eh..
    mmmmmm creo que eres el ùnico que cree que no eres merecedor(y eso asusta eh),tambièn creo en algo que leì y encuentro mucho sentido y es: "Los sueños se hacen realidad cuando se los retiene calladamente en el corazòn"... y eres experto en eso,,jaajajjaj ...
    sabes,eres un agradecido y eso indica que eres màs aùn merecedor ...

    Bendiciones querido Maku...
    mereces todo ab-so-lu-ta-men-te todo.

    ResponderEliminar