martes, 16 de noviembre de 2010

Sapo estampado.

Me hice un regalo a mi mismo =)

2 comentarios:

  1. siempre supe que eras un sapo verde y envidioso,,por eso la fijacion con el sapo no? ,,,,
    bue na que hacer...

    naaaaaaaaaaaaaaaaa

    esta linda tu polera ,,,mmmm nunca te imagine de rojo mmmmm,,,,debe ser por descarte,,que se yo,bue la imaginacion da pa mucho,,,y como eso solo existe ,te veo en azul,celeste,mmmc colores mas bien mmmm FOMESSSSSSSSSSSS,jajajajajaja
    jajajajajajja
    jajajajaj

    naaaaaaaaaaaa ,sorry ando payasa hoy ,,que se yo,,me dì con la pared creo yo,,,jajajaj
    ya chao
    ah,,,lindo el sapo...(hablo el de la remera eh)mmmm no quiero malos entendidos a estas alturas,,naaaaaaaaaaaaa...

    se despide la madre superiora de la casa con una vista increible a la cordilleraaaaaaaaaa.
    si.... dije eso ùltimo pa despertar envidias ,,,,ñaca ñaca....

    si me di con la pared hoy,,,debo confesarlo :S

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por las palabras y la buena onda!!! Adelante con toda!!

    Un abrazo grande ▲

    ResponderEliminar