domingo, 13 de junio de 2010

Raros peinados nuevos

Lápices sobre papel.

1 comentario:

  1. mmmmm,,,eh lo primerisimo que se me vino a la mente fuè mi bufanda,,,,si,tal cuàl,,,hice una bufanda de una rica lana suave,delicada y ehh desde los mmm creo 16 años no tejìa ya que encontraba que era una perdida de tiempo ,,pero ahora>(serà la edad,,jajajaj)lo encontre de lo màs relajante y bue hice una bufanda muyyyyy grande cosa que hasta invente una nueva forma de usarla pero bue mejor no te digo si no me copian la idea,,,jajaja
    como dice un tipaso que me gusta ,,mejor toda la bronca,pena y que se yo frustracion etc la transformas en algo creativo ,,y sabes me ha ayudado mucho...hasta una botella que era de mi abuelo (botella de leche del año del ajo) la he decorado con cristales de vidrio,,y me he acordado tanto de èl...
    mi abuelito era un buda en potencia ,,mm el problema nunca lo supo y yo recien lo se ahora..bue dicen todos somos budas en potencia si quitamos el ego y tanta cagada que puede existir en la cabeza


    abrazo y por supuesto Bendiciones Maku

    ResponderEliminar