domingo, 28 de febrero de 2010

Días oscuros.

Día a día veo a mamá Tierra convulsionar y darnos una paliza por todas y cada una que le hicimos, y creo, que más días oscuros (como el que vivió ayer Chile) se avecinan y me da miedo por lo que pueda pasar, por lo que se pueda perder. Sobretodo porque en las crisis uno muestra su verdadero yo, y en esos momentos o se forja el carácter y se sale adelante o uno se hunde; y no hay excusas ni pretextos que valgan. Nadie va a salir ileso de esto, algunos de hecho ya lo están viviendo y prefiero no pensar cuando nos toque a nosotros, que tan mal preparados estamos para las crisis (en nuestro caso, el menor de los problemas se trasforma en el peor caos imaginable). Pero bueno, solo queda esperar el cachetazo de la naturaleza que evidentemente ya se canso de dar sutiles advertencias.

2 comentarios:

  1. siento lo mismo que tu, y toda mi buena vibra para chile. un abrazo y esperemos que la conciencia caiga rapido sobre nosotros.

    ResponderEliminar
  2. a ver,,,si hablamos de los cambios climaticos ,,eso es culpa absolutamente nuestra ,,.cada día veo mas y mas huracanes,deshielos,calentamiento global que nos afecta ya el día a día..

    pero si hablasmos de terremoto ,,bue eso es la tierra misma que acomoda sus placas y dejan la grande y eso a existido desde siempre,,,
    el punto no nos acostumbramos a ellos y como nos sentimos tan poderoso tendemos a pesar que tenemos tooooooodo controlado y lamenteblemente a la tierra no la controlas ..

    O sea cargamos con los cambios naturales de la tierra y los muy pelotas agregamos mas cambios con NUESTRA GRAN EVOLUCION humana,,,que traé de regalo los cambios climaticos...


    bue hoy,,precisamente hoy,,,no es de mis días de alegria,,ya que hoy exploto mi frustracion y mi íra que lamentablemente no tengo a quien culpar ya que como tu sabes cuando el ser humano pasa por algo malo,tiende a culpar a algo,,y yo no se a quien culpar ,,,solo diré que hoy estoy cansada y exploté...

    cansa ver que las personas deben revivir una y otra y otra vez la misma mierda,,(hablo de las fuertes replicas que han habido acá)

    simplemente cansa

    ResponderEliminar